Dale brillo y luz a tu cabello este Otoño. Gracias las nuevas técnicas de color como el Balayage, Melting, y Babylights, hoy en día cuando entras a tu peluquería ya no basta con decir que quieres unas mechas… Ahora ya tienes que especificar cual es el estilo que quieres darle a tu pelo. La técnica Balayage sigue siendo la reina de este Otoño, sus reflejos naturales a portan a tu cabello unas tonalidades homogéneas y llegas de luz.
Pero no nos podemos olvidar de las mechas Californianas y las mechas Babylight, para darle volumen a nuestro cabello.
Cuando tengas que ir a tu peluquero, recuerda que técnica y que estilo es la que más te gusta para no confundir a tu peluquero. Hoy en Escuela Baranda te lo contamos todo:
Las Mechas Californianas
Si lo que quieres es conseguir un efecto de un aclarado progresivo por el sol. Las mechas californianas son lo que necesitas. Ese aclarado natural de cuando volvemos de la playa, donde el tono se aclara fundamentalmente en las puntas, por diferentes zonas de nuestro cabello, produciendo ese efecto natural y propio.
Las Mechas Balayage
Al contrario que las mechas californianas, las mechas Balayage, consiguen distribuir de una manera más luminosa los reflejos de color de nuestro cabello, degradando el color a tonos similares desde la raíz a las puntas.
El contraste entre el color de pelo base y el aplicado por tinte no suele ser muy diferente, puesto que la técnica busca potenciar la luminosidad y no contrastar colores, de manera que parezca lo más natural posible. Además, se puede encontrar una tonalidad natural de brillo sea cual sea tu color original.
Conseguimos un brillo sutil. Las mechas balayage potencian la belleza de la cara al iluminar el rostro, el foco de atención pasa a estar en tu contorno.
Las Mechas Babylight
Mechón a mechón…., así es como se trabaja esta técnica. La mechas Babylight se realizan cogiendo pequeños mechones de pelo muy finos. Se aplica el tinte desde la raíz, hacia las puntas, consiguiendo iluminar todo el cabello y aportando volumen y movimiento. Con las Babylights no se decolora el pelo, por lo que el resultado es mucho más natural y discreto. Otra ventaja de esta técnica es que cuando tu cabello empieza a crecer, el conocido como ‘efecto raíz’ apenas se aprecia.
Las Mechas Melting
Si te gusta la técnica del Balayage esta técnica, sin duda te va a apasionar. La nueva técnica Melting consiste en mezclar varias tonalidades de un mismo color. De esta forma conseguimos iluminar todo nuestro cabello.
El ‘color melting’ además es ideal para muchos colores de cabello, como el clásico rubio, marrón o las tonalidades fantasía: azul, morado, verde, rosa y más. En cualquier caso, la idea es que la mezcla de tonalidades luzca totalmente natural.
En Escuela Baranda te ofrecemos la oportunidad de aprender todas estas técnicas, de forma fácil y con todas las prácticas que necesites. Solo tienes que llamarnos o venir a vernos:
- C/ Antonio Arias 17,Madrid 28009 Metro Sainz de Baranda
693 25 97 39
- 91 409 43 03
- Email:info@escuelabaranda.es