Cuida tus pies en invierno. Curso pedicura en Madrid
Normalmente cuidamos de nuestros pies más en invierno que en verano. Con la llegada del verano y los zapatos descubiertos es cuando nos damos cuenta de que tenemos pies y de que hay que cuidarlos.
Pero en invierno tenemos que cuidarlos para que con la llegada del verano podamos presumir de pies.
Aunque el rostro suele ser el que se lleve la peor parte con las bajas temperaturas, los pies también sufren los síntomas del frío invernal.
Hay que tener encuesta que los pies son una de las zonas más secas del cuerpo y se pueden llegar a agrietar con facilidad.
Cuida tus pies aunque sea Invierno
- Al igual que nos hidratamos el cuerpo en invierno lo mismo ocurre con nuestros pies. Procura utilizar una crema especifica para pies y de esa forma evitaremos la sequedad y mantendremos nuestros pies hidratados.
- Es recomendable realizarte una pedicura una vez al mes. De esta forma estas evitarás los pies agrietados y tus pies estarán perfectos para lucir sandalias en verano.
- Evita el calor directo a tus pies, como calentadores y estufas.
- Es muy importante que estimules la circulación de los pies. Puedes darte baños de contraste de agua caliente y fría. Aunque en invierno hace frío y nos cuesta más hacer deporte, puedes salir a caminar. Eso te va a ir genial para activar la circulación de tus pies.
Si quieres tener tus pies siempre perfectos con nuestro Curso de Pedicura en Madrid, te enseñaremos todo lo necesario para hacerte una profesional de la pedicura. Marca la diferencia y matricúlate en el Curso Pedicura en Madrid. Por muy poco tienes una profesión que te abrirá muchas puertas.
CURSO PEDICURA COMPLETASolicita información llamando al